Por Acceso Oeste


-- Esta es la opción que recomendameos, ya que es fácil y rápida --


Tomar la Autopista Acceso Oeste hasta la Bajada del Km. 23 (Calle Santa Rosa
- Ituzaingo ). Desde Gral Paz son 11km. Justo antes de la bajada hay un cartel gigante que dice "Blastein".

Como venian de la autopista, al bajar se debe ir para la izquierda. Tomar la calle Santa Rosa 25 cuadras hasta Cruzar la via del Ferro Carril Sarmiento --Ver en la siguiente imagen (hacé click para ampliar)--

Hacé click para ampliar
( - Dato al pedo: Fijarse que en esta avenida, de un lado los postes de iluminacion son blancos y rojos y del otro son verdes y amarillos, ya que esta avenida divide los partidos de Morón e Ituzaingó. - )

Para Cruzar la via: vienen por Santa Rosa y una cuadra antes se hace contramano, doblas a la derecha en esa calle, se llama Mansilla, seguir por Mansilla 4 cuadras y doblas a la izquierda en Juncal, seguir derecho por esta, a 2 cuadras se cruza la via, luego se empieza a llamar Medrano, seguir por esta 6 cuadras y desemboca en Blas Parera, doblar en esta a la derecha.

Por Blas Parera, recorrer hasta el 1800 de esta, donde se bifurca, justo
en el medio hay una estacion de servicio Shell abandonada, ahora es una Gomeria Gigante, hay que seguir siempre por la derecha, la calle se empieza a llamar Fray Luis Beltran.

Desde la bajada de la autopista hasta aquí son 6,5 km.

Por Fray Luis Beltran hay que recorrer aproximadamente 1km, hace una leve curva para la derecha y la Avenida se comienza a llamar Eva Peron, alias "Ruta 21".
--Ver en la siguiente imagen (hacé click para ampliar)--


Hacé click para ampliar

Seguir por Ruta 21 aproximadamente 12 km, primero van a pasar un Cementerio, la plaza de Libertad, las vias del Ferro Carril Belgrano Sur, siguen, hasta otro cementerio, el "Santa Monica", 500 metros pasando ese cementerio, a la derecha van a ver una rotonda con el ingreso al "Barrio Rivadavia", ahi hay que seguir por la Ruta, no ingresar a la rotonda. Seguir derecho hasta que la Ruta 21 hace una curva de 90 grados hacia la izquierda, al doblar se empieza a llamar Avenida Otero, siguendo por Otero, a unos 800 metros esta la calle NAHUEL HUAPI, 200 mts antes hay un predio que vende Carbon y leña, y 100 mts antes esta "Cultivos La Sofia" y ahi tienen que doblar a la izquierda (ojo, es doble mano), y recorrer los 300 metros por calle de tierra hasta la calle PLAZA.
--Ver en la siguiente imagen (hacé click para ampliar)--



Hacé click para ampliar


LLEGARON A LA QUINTA!!!