Por Riccheri

Tomar la Autopista Riccheri hasta la bajada del KM 20, es a la altura de Ciudad Evita, justo ni bien se pasa la iglesia blanca enorme de los Mormones (hay que salir para la derecha, obvio).Bajada Riccheri - Click para ampliarBajada Riccheri - Click para ampliar

Seguir por la colectora unos 500 metros hasta una estacion de servicio Shell. En esa doblar a la derecha, y seguir por esa hasta la rotonda grande, ahi a la izquierda sale la Ruta 21.Camino a la rotonda - Click para ampliarCamino a la rotonda - Click para ampliar


Por ésta deben seguir hasta Gonzalez Catán, van a pasar por Laferrere, y antes de llegar a G. Catan, van a ver que un puente cruza la ruta, hay que seguir por donde indica la foto de abajo, paralelo a las vias del tren.
Puente G. Catán - Click para ampliarPuente G. Catán - Click para ampliar

Primero van a pasar por un circo, despues por la estacion de tren, y atenti, porque un par de cuadras pasando la estacion de Tren de Gonzalez Catan, la Ruta 21 dobla 90 grados hacia la derecha, seguir por la Ruta 21.

Hay que recorrer aproximadamente 10 km, primero van a cruzar un riacho, luego la ruta se comienza a llamar Av. Otero, hay que seguir por la ruta 21, van a pasar por el Barrio el Vivero, por la entrada a Pontevedra, pero deben seguir por la Ruta 21 hacia el lado de "Libertad". Hay que ir hasta la calle "NAHUEL HUAPI" y ahi doblar a la derecha, recorrer unos 300 metros por calle de tierra hasta la calle PLAZA.

LLEGARON A LA QUINTA!!!

Si no llegaron a doblar en Nahuel Huapi, justo la Ruta 21 hace una curva de 90 grados hacia la derecha, si hicieron esa curva, recorrer unos 400 metros, y doblar a la derecha en la calle PLAZA, recorrer unos 800 metros por ésta hasta la calle NAHUEL HUAPI.

LLEGARON A LA QUINTA!!!