Por Ruta 3


POR RUTA 3

Desde Capital Federal tomar la Av. Juan B. Alberdi, al cruzar la General Paz, se comienza a llamar Av. J. M de Rosas (Ruta 3).
Seguir por ruta 3 aproximadamente 15 km hasta agarrar la Ruta Provincial 21.

Este es el detalle de que hay en esos 15 km:
Desde Gral Paz, a unos 3 km van a cruzar la primera via de tren, a la altura de la estacion San Justo.
Seguir derecho 2 km hasta la rotonda de San Justo, seguir por Ruta 3 (Av. J. M de Rosas) unos 3 km hasta la segunda via del Tren, es justo la estacion Isidro Casanova.
Seguir por Ruta 3 unos 7 km mas hasta llegar a la Ruta Provincial 21, eso es justo a la altura de la estacion de Tren "Independecia".

Ahi en la Ruta 21 doblar a la derecha, ir para el lado de Gonzalez Catan, seran aprox 5 km mas. Atenti, porque un par de cuadras pasando la estacion de Tren de Gonzalez Catan, la Ruta 21 dobla 90 grados hacia la derecha, seguir por la Ruta 21.

Hay que recorrer aproximadamente 10 km, primero van a cruzar un riacho, luego la ruta se comienza a llamar Av. Otero, hay que seguir por la ruta 21, van a pasar por el Barrio el Vivero, por la entrada a Pontevedra, pero deben seguir por la Ruta 21 hacia el lado de "Libertad". Hay que ir hasta la calle "NAHUEL HUAPI" y ahi doblar a la derecha, recorrer unos 300 metros por calle de tierra hasta la calle PLAZA.

LLEGARON A LA QUINTA!!!

Si no llegaron a doblar en Nahuel Huapi, justo la Ruta 21 hace una curva de 90 grados hacia la derecha, si hicieron esa curva, recorrer unos 400 metros, y doblar a la derecha en la calle PLAZA, recorrer unos 800 metros por ésta hasta la calle NAHUEL HUAPI.

LLEGARON A LA QUINTA!!!